CALZADO ESPIA PARTICIPO COMO EXPOSITOR EN LA FERIA IFLS + EICI PRIMAVERA-VERANO 2019 EN BOGOTÁ

CALZADO ESPIA PARTICIPO EN LA VERSIÓN NÚMERO 38 DE LA FERIA DEL CUERO Y CALZADO IFLS+EICI PRIMAVERA – VERANO 2019 QUE SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ DEL 17 AL 19 DE AGOSTO DE 2018 EN CORFERIAS. UNA FERIA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INDUSTRIALES DEL CALZADO, EL CUERO Y SUS MANUFACTURAS, ACICAM.

 

 Calzado Espia participo en la versión número 38 de la Feria IFLS la Feria del Cuero, Calzado, marroquinería, insumos y tecnología, IFLS+EICI Primavera – Verano 2019 que se realizó en la ciudad de Bogotá del 17 al 19 de Julio de 2018 en Corferias. Una Feria especializada para ventas al por mayor organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM, una entidad de carácter gremial que reúne a las empresas colombianas del sector.

En su stand de exhibición y ventas, Calzado Espia expuso su última colección y lo más sobresaliente de colecciones anteriores. El balance de la participación fue muy positiva ya que se realizaron importantes contactos y ventas a nivel nacional. Además de participar en las conferencias organizadas por ACICAM con importantes personajes sobresalientes del sector a nivel internacional, que marcan la pauta y tendencia en calzado a nivel internacional, que dan un aporte importante para mantenerse al día con las últimas tendencias de la Moda.

Para Calzado Espia es muy importante participar en la IFLS pues es la plataforma más grande de exhibición y negocios para todos los empresarios colombianos. Estamos a la expectativa y somos positivos en que el  sector del calzado se esta fortaleciendo y por eso le apostamos a las grandes ferias que son una oportunidad de negocio y exposición de nuestros productos.

Calzado Espia agradece en especial a la ACICAM por su trabajo ya que a través de estos importantes eventos, los fabricantes del Calzado de la ciudad de Cúcuta tenemos la oportunidad de hacer importantes contactos para ampliar nuestros objetivos y que nuestros productos se reconozcan a nivel nacional e internacional.